Liam Gallagher opina sobre el estilo de Alex Turner

El artista británico ha compartido sus pensamientos sobre el estilo de moda del cantante y guitarrista de Artic Monkeys. Un fan le preguntó recientemente en Twitter si se vestiría como Turner para un concierto.

Gallagher, conocido por su amor por las parkas y la moda inspirada en los mods de los años 60, respondió: «Se ve bien [pero] no puedo usar trajes en el escenario, joder».

Uno de sus seguidores también le pidió a Gallagher que nombrara su canción favorita de Arctic Monkeys. Eligió Cornerstone, el sencillo romántico de 2009 del tercer álbum del grupo de Sheffield, Humbug.

En 2018, según los informes, Gallagher hizo las paces con Turner con una pinta en el Festival Sziget después de que el solista se burlara previamente del líder de los Monkeys por parecer adoptar un acento estadounidense.

Durante una entrevista en BBC Radio 1 el año anterior, Gallagher criticó a los artistas que “comienzan a hablar americano” después de mudarse a Estados Unidos. “Como el viejo de los Arctic Monkeys”, agregó. “Él lo hizo, ¿no? Empezó a ponerse tupé y chaquetas de cuero de motociclista”, afirmó.

Redacción

Fotografía · Getty Images