Flea quiere volver a grabar el álbum “The Red Hot Chili Peppers”

A Flea le gustaría volver a grabar el único álbum de Red Hot Chili Peppers del que se arrepiente. El bajista del grupo tiene sus diferencias sobre la forma en la que hicieron su disco homónimo de 1984 y lo atribuye a la falta de «conexión» con los músicos Jack Sherman y Cliff Martinez, quienes reemplazaron a Jack Irons y Hillel Slovak. No obstante, él insiste en que son «muy buenos» en lo que hacen.

En declaraciones a Los Angeles Times, dijo: “Siempre me arrepiento de la forma en que hicimos el primero. “Creo que las canciones son realmente buenas. Nuestra banda estaba fumando en ese momento. Pero [el baterista] Jack [Irons] y [el guitarrista] Hillel [Slovak] renunciaron, y contratamos a estos otros dos muchachos: Jack Sherman y Cliff Martinez”.

Añadió: “Ambos eran grandes músicos, pero la conexión no era tan profunda como la que teníamos con los chicos con los que empezamos. A menudo he querido volver y volver a grabar ese álbum, pero nunca puedo convencer a nadie”.

Mientras tanto, el exguitarrista Josh Klinghoffer confesó recientemente que no es fanático de la música que han hecho desde que dejó la banda de rock. El músico estuvo en el grupo de 2009 a 2019 y grabó con ellos dos discos, I’m with You y The Getaway, además del recopilatorio de caras B I’m Beside You. Reemplazó a John Frusciante, quien desde entonces ha regresado.

Redacción

Fotografía · Getty Images