Arranca el Weekend Beach Festival Torre del Mar

Desde este mismo martes hemos podido ver cómo Torre del Mar (Málaga) ya ha desplegado a todo el personal que trabaja en el recinto playero para poner en marcha mañana miércoles uno de los festivales más esperados de este verano. En las próximas horas se espera a de miles de weekers, llegados de todos los rincones de España, dispuestos a vivir cuatro días de auténtica locura musical.

Torre del Mar vuelve a ser el epicentro musical de la Costa del Sol con una nueva edición del Weekend Beach Festival, la 8º. Una cita destacada dentro del panorama nacional e internacional que ha supuesto para Torre del Mar y el municipio de Vélez-Málaga una auténtica revolución para el turismo. Así mismo, Alicia Ramírez, concejala de cultura de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, Teniente alcalde de Torre del Mar y Fátima Rodríguez, directora artística de WBFT han recordado que es un cartel a la altura de los grandes festivales de verano, lo que es Weekend Beach.

La concejala, el Teniente alcalde y la directora artística coinciden en que “Torre del Mar suena a sol y playa, y también a música”, y es que se trata de una localidad que desborda “buen rollo, sol, playa y en general, una fiesta de la música a pie de playa”. Además, la programación de “este año es de lo más actual y ecléctico como cada año se propone el festival. Se ha trabajado durante casi un año para que desde mañana y hasta el domingo el Weekend Beach llegue a los corazones de mucha gente que programa sus vacaciones para vivir el festival de su vida”. 

El festival cuenta con cuatro escenarios, los cuales aseguran una calidad acústica y potencia lumínica que hará las delicias de los asistentes. El recinto está dotado con todas las comodidades, teniendo una capacidad de 38mil metros cuadrados para albergar a 40.000 weekers diarios. Además hay una zona de acampada, parking, áreas de descanso y gastronomía, zoco y sobre todo la música de más actualidad para vivir un festival que cada año pone el listón en lo más alto.

Entre los artistas (para todas las generaciones y gustos musicales) que tocarán en el festival (a partir de mañana, miércoles 05, a las 19:30), se encuentran Abuga Dj, Anier, Mr. Kilombo, Maluma, Editors, Dellafuente, SFDK, Fangoria, Sidecars, La Casa Azul, Los Chicos del Maíz, Narco, Mala Rodríguez, Mario Díaz y otros muchísimos más.

Redacción: Álvaro Serrano.