35 años… ¡del debut de KYLIE!

Kylie Minogue está de aniversario. Según ha publicado ella misma en sus redes sociales, hoy hace 35 años de la publicación del disco KYLIE. Sí, aquel disco que supuso su estreno como cantante con himnos ochenteros como «I Should Be So Lucky» o «The Loco-Motion«, entre otros.

La artista ha querido agradecer a sus fans de todo el mundo el apoyo que llevan brindándole desde hace más de 3 décadas. Entre los muchos hitos que los fans le han proporcionado está el ser la «única mujer en alcanzar el número 1 británico en 4 décadas diferentes». Kylie ha agradecido todo esto en un emotivo mensaje acompañado de vídeo en sus perfiles sociales. Puedes verlo AQUÍ.

En todo este tiempo la artista australiana ha conseguido hacerse un hueco en el olimpo de estrellas pop más exitosas de la historia de la música. Sus 15 discos acumulan más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo. Además, casi una veintena de giras mundiales dan testimonio de su inabarcable potencia escénica.

Este 2023 vuelve a estar de actualidad (musical) tras la publicación de «Padam, Padam«, single adelanto de sus próximo disco («Tension«) que se espera para el mes de septiembre. Con el single ha vuelto a copar las listas musicales en todo el mundo.

Redacción.