Elton John clausura Glastonbury

El artista pone fin al festival Glastonbury con un concierto «emotivo» y abarrotado.

El músico británico Elton John ha ouesto el broche de oro este domingo a lo grande el festival de Glastonbury con un «emotivo» y abarrotado espectáculo que fue, además, su último concierto en el Reino Unido de su gira de despedida.

Con uno de sus llamativos trajes y sus características gafas, el veterano cantautor y pianista, de 76 años, ha inaugurado su actuación al piano al ritmo de «Pinball Wizard» en el majestuoso escenario Pyramid del macrofestival de Somerset.

Tras tocar «The Bitch is Back» y antes de proseguir con uno de los temas preferidos de la audiencia, «Bennie and the Jets«, el cantante confesó que jamás se habría imaginado haciendo lo que más le gusta en ese escenario.

Ante un público totalmente entregado donde confluyeron varias generaciones y muchos rostros famosos, el artista hizo un repaso exhaustivo de algunos de sus famosos éxitos, como «Someone saved my life tonight» o «Goodbye Yellow Brick Road«, entre otros.

¿Posible aparición de Dua Lipa o Britney Spears en el escenario?

Ya se venía especulando que el artista podría sorprender a sus fans con la aparición estelar de Eminem, Harry Styles, Dua Lipa o Britney Spears. Sin embargo, ninguno de ellos apareció en el escenario. No obstante, sí lo acompañaron otros menos conocidos, como Jacob Lusk, del grupo norteamericano R&B y soul Gabriels para tocar una versión del tema «Are you Ready for Love?«.

Antes de finalizar el espectáculo con el «Rocket Man«, el artista agradeció, muy emocionado, a todo su público por asistir y por hacerle sentir tan feliz durante 52 años inigualables de cariño y lealtad.

Redacción.