Aerosmith lanzará una impresionante colección de sus grandes éxitos

El próximo 18 de agosto llega la nueva colección de Grandes Éxitos de Aerosmith. Tras el lanzamiento, la banda comenzará su gira norteamericana de despedida bajo el nombre Peace Out, que empezará en Philadelphia el 2 de septiembre y terminará en Montreal el 26 de enero del próximo año.

Colección de Grandes Éxitos de Aerosmith

La colección, que ya se puede reservar aquí, estará disponible en diversos formatos: una caja de vinilos de colores Super Deluxe de 4 LPs, 2 LPs en vinilo negro de 180 gramos con portada alternativa, un CD limitado con la imagen y el logotipo de Aerosmith de los años 2000, una caja deluxe de 4 LPs en vinilo negro de 180 gramos, 2 LPs en vinilo negro, un LP individual en vinilo negro, una caja deluxe de 3 CDs con un libro de fotos y un CD con un libro de fotos.

La colección Super Deluxe contará con hasta 44 de sus mejores canciones ordenadas cronológicamente a través de la carrera de más de 50 años de la banda estadounidense de rock. Entre ellos, no faltarán clásicos como «Dream On», «Sweet Emotion», «Back in the Saddle», entre otros muchos.

Redacción (Agencias)
Fotografía (Aerosmith)