Pharrel: de los escenarios a la pasarela

Pharrel Williams debutó este martes en la pasarela de París como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton. La moda siempre ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la carrera del artista, siendo una de sus vías de expresión. El cantante y empresario tiene a sus espaldas una reputada trayectoria como intérprete, compositor y productor.

El artista aprovechó la oportunidad otorgada por la firma y desplegó un desfile para más de 2.000 invitados que exhibió aproximadamente medio centenar de conjuntos. Los protagonistas del espectáculo fueron chaquetas, camisas o guardapolvos en todo tipo de estampados, siendo las impresiones estrella el camuflaje y los dameros.

El artista se consagra en el mundo de la moda en un desfile lleno de ‘trainers’, chándales grises y todo tipo de giños a la estética ‘gangsta’ forrados con el logotipo característico de LV. Pero sus primeros pasos en el mundillo llegaron ya en 2003, cuando lanzó una marca de ropa en conjunto con el japonés Nigo bajo el título de Billionaire Boys Club que se centraba en el ‘streetwear’.