Robbie Williams pausa un concierto a causa del COVID

Robbie Williams se vio obligado a detener brevemente su show de este pasado fin de semana en Países Bajos después de que comenzara a experimentar síntomas prolongados de COVID.

El cantante británico se estaba preparando para lanzar Monsoon, su cuarta canción en el Festival Pinkpop en Landgraaf, Países Bajos, cuando le pidió a su banda que dejara de tocar la introducción.

«No, para, para. Estoy jodido. Estoy jodido», dijo el hombre de 49 años. «Es un covid largo, tengo un covid largo», reconoció. Apareciendo sin aliento, Robbie luego bromeó: «No es mi maldita edad, cabrones».

La ex estrella de Take That reinició después la canción y continuó con el resto de su presentación sin incidentes. Posteriormente voló al Reino Unido para encabezar el Festival de la Isla de Wight el domingo por la noche.

Según el NHS, la COVID prolongada es una afección en la que los síntomas del coronavirus duran más de lo habitual. Los síntomas más comunes son fatiga, dificultad para respirar, pérdida del olfato y dolores musculares.

Redacción

Fotografía · Getty Images