Lana del Rey se une al proyecto musical de su padre

Rob Grant debutará próximamente con el álbum «Lost At Sea», un proyecto en el que su hija, Lana del Rey, ha colaborado con dos temas para impulsar el estreno musical de su padre.

En «Lost At Sea» encontramos, en su mayoría, temas instrumentales en piano como «The Mermaids Lullaby», «A Beautiful Delirium» o «Reflections of Light on Water», pero también está la canción que le da título al álbum y que cuenta con la voz de Lana Del Rey.

Una balada que, en palabras del propio Grant, «combina la hermosa voz de Lana Del Rey entretejida en una hipnótica composición e piano». «La voz de Lana es inquietante y poderosa. Se mueve fantasmagóricamente a través de la canción como la niebla sobre el océano”, añade en el comunicado de prensa.

La otra canción en la que padre e hija unen sus habilidades musicales es el tema «Hollywood Bowl», nombre del legendario local que Lana Del Rey encabezó en muchas ocasiones.

Otra balada en la que la voz de la cantante y compositora estadounidense te guía en un viaje reflexivo donde las emociones se entrelazan, gracias de nuevo, a la melodía en piano por parte de Grant.

«Lost At Sea» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un trabajo con el que Grant pretende «traer algo de paz y calma a un mundo muy ansioso».

Redacción (Agencias)