“Casa Pacífica”, el olor del verano

Las celebrities de Hollywood, eligen el aroma “Casa Pacífica” como el olor del verano. Se trata de una fragancia que nos invita a sumergirnos en el océano Pacífico y nadar entre las olas californianas donde bajo un cielo azul, soleado y sin nubes, las olas entran y salen a lo largo de una costa aparentemente interminable.

Es la propuesta elegida por celebrities como Megan Fox, Kate Hudson, Kim Kardashian, Tori Spelling o Rihanna, entre otras. El aroma pertenece a la colección Vermeil de Voluspa Candles que prometen llevar hasta nuestros hogares un ambiente de casa de playa californiana en cualquier momento y lugar logrando acariciar con el aroma de la sal marina, la madera a la deriva de California y arbustos de la orilla.

Los expertos destacan los aromas de ralladura de limón, flor de manzana y fresia como notas de salida, la madera de ébano, caoba y tonka de fondo, con los toques frutales de la ciruela mirabelle, melocotones maduros, nectarina blanca y caqui en el corazón.

Además, de por el aroma y la combinación de los ingredientes más exclusivos el logro se consigue gracias a su sello artesanal, sostenible y eco-friendly, lo que ha llevado a la firma a conseguir un gran reconocimiento a nivel mundial.