07/06/2023 – Tarde

Las comunidades piden negociar los fondos europeos, mientras Agricultura publicará una nueva orden que dejará sin efecto la que se publicó hace dos semanas para limitar los movimientos del ganado bovino en Castilla y León. Por su parte, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha avalado las rebajas de pena aplicadas en las revisiones de condenas firmes tras la entrada en vigor de la ley del ‘solo sí es sí’.

Mientras tanto, continúan las negociaciones entre Sumar y Podemos en un momento en que conocemos las listas del PSOE de cara a las elecciones del 23 de julio.

Ucrania espera que se estabilice el nivel de agua en el río Dniéper tras la destrucción de la presa de Kajovka que Putin insiste en que fue cosa de Ucrania.

Hoy hemos conocido también los galardonados con el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica. Y tras echar un vistazo al cierre de la bolsa y la previsión del tiempo para mañana, os contamos que Extreme regresa a la escena musical con el álbum «Six», su primer trabajo en 15 años:

Edición: Ismael Arranz
Realización: Jorge Galisteo