Marilia nos presenta su nuevo disco

Marilia forma parte del imaginario musical colectivo desde hace más de 20 años. Sus composiciones con «Ella Baila Sola» rompieron todos los moldes y, también, las listas de éxito. Con Bailar Conmigo vuelve a las nuevas canciones.

Su nuevo trabajo, según explica: «ha sido para mí una vuelta a lo esencial, al origen, a lo que me inspira y me gusta, a lo más sencillo, a mí misma. Por eso se llama ´Bailar conmigo´. Cada canción es un paso hacia la libertad personal, la reconquista de mí misma después de lo aprendido, tras todos los alti-bajos del camino siempre desde un punto de vista positivo de aprendizaje, de perdón a uno mismo.

A veces con sonidos folk, sonidos de raíz, alegres, de la tierra, otros investigando en sonidos más electrónicos, pero siempre con mirada ancha de presente, de crecimiento, agradecimiento, celebración de la vida y lo andado. Siempre para conectar conmigo y desde ahí regalar a los demás, desde ahí compartir una mirada de futuro en el que caminamos juntos y vamos poco a poco conquistando nuestra libertad«.

Escucha nuestra entrevista con la artista:

Mira aquí el videoclip de «Te estamos Esperando» con la participación de Carlos Areces y María Zurita, entre otros.