BackStage Festival 2023

Backstage Fest 2023 nace para aunar lo mejor de géneros como el rock, el pop contemporáneo, el jazz o el R&B.

¿Dónde se celebra Backstage Fest 2023?
El macro-encuentro debuta este año en el Parque Enrique Tierno Galván, situado en el distrito de Arganzuela-Planetario de Madrid. Durante el mes de junio, Backstage Fest 2023 ofrecerá una serie de conciertos, liderados por sus dos primeras confirmaciones: Loquillo y Pablo López.

Pablo López
La primera confirmación que llegó con el nacimiento de Backstage 2023 fue la del artista malagueño Pablo López. Tras el lanzamiento de su single «Quasi», el regreso de López a los escenarios es inminente, tras arrasar en diferentes países de Latinoamérica. Pablo López regresa a los escenarios el próximo 11 de junio de la mano de Backstage 2023.

Loquillo
Por su lado, el que fue frontman de una de las bandas de rock clásico más habladas de la década de los 80 en España llega a Backstage Fest 2023 en solitario. Loquillo actuará el próximo 17 de junio, reviviendo hits como son «El rey del Glam», «Feo, fuerte y forman» o «Cadillac solitario», además de su extensa discografía y presentar su disco más reciente, «Diario de una tregua» (Warner Music, 2022)

Escucha nuestra entrevista con el promotor del Festival madrileño:

HAVANA BACKSTAGE
Este 9 de junio con Backstage Fest 2023 tendrás la oportunidad de viajar a Cuba sin necesidad de coger un avión. A Backstage Fest 2023 se suman como nuevos confirmados los nombres de Estrellas de Buena Vista y Social Club Orchestra, así como Los Chocolatinos y las Chicas de la Habana.

Este 9 de junio podrás reunirte con las raíces de Cuba con tan sólo oír clásicos de géneros que van desde el bolero hasta la timba y la rumba de la mano de estas nuevas confirmaciones. ¡Todo ello sucederá, en el marco de otros conciertos como Pablo López o Loquillo, en el nuevo festival de Madrid, Backstage Fest en el Parque Enrique Tierno Galván!

Redacción.