Adiós a la migraña

El doctor Jesús Porta-Etessam, nos acompaña para presentarnos su libro «Adiós a la migraña» y compartir con todos nosotros las claves para enfrentarnos a esta enfermedad y mejorar nuestra calidad de vida.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna

Históricamente, la medicina ha centrado sus esfuerzos en patologías graves y potencialmente mortales. Sin embargo, hay enfermedades en apariencia inofensivas que igualmente pueden minar la vida de quien las padece. Este es el caso de las cefaleas, uno de los trastornos más habituales del sistema nervioso. De hecho, se estima que cerca de la mitad de la población mundial sufre o ha sufrido dolor de cabeza en algún momento de su vida.

Hay más de ciento cincuenta tipos de cefaleas, con distintas causas, formas e intensidades, y algunos de ellos, como la migraña, pueden llegar a ser del todo incapacitantes en el día a día de una persona. Por ello, es importante conocerlos, identificarlos y darles la importancia que merecen.

El doctor Jesús Porta-Etessam, especialista en neurología y patologías asociadas al sistema nervioso, nos acerca las claves para enfrentarnos a ellos y mejorar nuestra calidad de vida. Y nos ayuda, al fin, a arrojar algo de luz sobre un tema que afecta a tanta gente y sobre el que aún planean tantas incógnitas.

Adiós a la migraña
Porque debemos tratarla, aunque no tenga cura

Dr. Jesús Porta-Etessam

Vergara, 2023
ISBN: 9788419248534
272 págs.

Precio: 19,99 €
eBook: 7,99 €

📖 Lee aquí las primeras páginas