Shakira saca canción con sus hijos

Shakira ha lanzado esta semana el vídeo de Acróstico, un sencillo que publicó la semana pasada. El clip supera los 10 millones de reproducciones en YouTube y lidera la lista de tendencias de la plataforma. En él se puede ver a la artista tocando un piano blanco con cajas de mudanza a sus espaldas.

La sorpresa llega cuando Sasha y Milan aparecen cantando junto a su madre, abrazándose los tres al final del vídeo. Aunque la polémica está servida ya que hay quien la critica por seguir sacando rédito económico por su ruptura con Gerard Piqué y encima sacar a sus hijos en mitad al campo de batalla. Pero lo cierto es que se trata de una balada que nada tiene que ver con el futbolista, sino que, más bien, está dedicada a sus hijos con bastante carió y ternura.

La colombiana nos tiene muy acostumbrados a meter nombres dentro de sus canciones de una forma más o menos sutil. Es por ello que el título de la canción tiene un significado especial, ya que las primeras letras de varios versos forman el nombre se sus dos hijos, de ahí que se llame el tema Acróstico.

Redacción (Agencias).