Nuevo single de The Pretenders

La formación de Cambridge está de vuelta con perteneciente a su próximo álbum de estudio Relentless que verá la luz el 1 de septiembre.

Hablando sobre el título del álbum, Chrissie Hynde dijo: «Disfruto viendo los diversos significados y orígenes de una palabra. Y me gustó la definición de Relentless (‘sin disminuir la intensidad‘). Es la vida del artista. Nunca te retiras. Te vuelves implacable».

Chrissie, de 71 años, ha coescrito todas las pistas con el guitarrista James Walbourne, de 43, por segunda vez consecutiva. Al comentar el proceso, agregó: «Habíamos desarrollado este método de trabajar de forma remota y parecía que seguíamos haciéndolo para este álbum. Esto es algo que hemos perfeccionado hasta convertirlo en un arte en los últimos años. A él siempre se le ocurre algo que no se me hubiera ocurrido y me encantan las sorpresas».

El álbum presenta a «The Pretenders Collective«, que también incluye a Kris Sonne (batería), Chris Hill (contrabajo), Dave Page (bajo) y Carwyn Ellis (teclados y guitarras).

Redacción

Fotografía · The Pretenders