Empieza de Cero

Alonso Caparrós nos acompaña para presentarnos su nuevo libro «Empezar de Cero» en el que nos descubre un viaje para transformar nuestro interior y conseguir una vida nueva.

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez

Reconstruir una vida deshecha no es fácil, y Alonso Caparrós lo sabe muy bien. Tras muchos años a la deriva y después de varios infructuosos intentos por reconducirse, tomó la decisión de aislarse de todo y de todos para empezar a reconstruir su mundo. Para ello, se atrevió a sondear nuevos caminos.

En este libro, Alonso comparte su aprendizaje de crecimiento personal a base de retiros en las montañas, meditaciones y voluntariados para forjar una nueva visión de su propia vida: un viaje que le condujo a retomar su trabajo en los medios de comunicación, a reconciliarse con su familia y a recuperar a unos hijos que cada vez estaban más lejos de él.

Un testimonio que habla de compartir y de vivir sabiendo que lo que necesitamos para ser felices está más cerca de lo que creíamos.

Empieza de cero
Transforma tu interior y consigue una vida nueva

Alonso Caparrós

Planeta, 2023
ISBN: 978-84-08-27172-7
240 págs.

Precio: 18,90 €
eBook: 7,99 €

📖 Lee aquí las primeras páginas

Sobre el autor:

© Javier Ocaña

Alonso Caparrós (Madrid, 1970) es presentador y colaborador de televisión. Debutó en Televisión Española con apenas veinte años, y en 1997 saltó a la fama al fichar por Antena 3 para presentar el concurso Furor. Desde entonces, ha trabajado como presentador de programas tan conocidos como Menudas estrellas, La isla de los famosos o Factor miedo. Ha participado en concursos y reality shows como ¡Mira quién baila! o Gran Hermano VIP. Entre 2014 y 2017 presentó la tertulia deportiva Punto pelota y en 2019 se confirmó su fichaje como presentador del programa de tarde Sálvame (Telecinco). En 2021, compartió su testimonio de recuperación en su primer libro, Un trozo de cielo azul (Planeta).