Beyoncé apuesta por el diseño español

Beyoncé ha comenzado su gira mundial Renaissance en Suecia en la que ha deslumbrado con diseños futuristas y auriculares personalizados con 4,5 quilates de diamantes, creaciones diseñadas en exclusiva para ella. El director creativo de la firma española Loewe, que pertenece al grupo LVMH, ha creado varios looks en exclusiva para la gira en colaboración con la diseñadora de vestuario Shiona Turini.

Los diseños combinan conceptos futuristas con la estética teatral de la época disco. Desde robots y máquinas hasta cristales de alto brillo, látex y piezas creadas en un estudio de impresión 3D. Anderson se ha inspirado en la alegría escapista del séptimo álbum de estudio de Beyoncé para crear prendas escénicas que juegan con formas, trampantojos e ilusiones.

Una de las dos propuestas es un body de satén técnico, adornado con apliques de cristales de Swarovski plateados, combinado con un pantalón chino drill cargo de lúrex con cristales y un sujetador impreso en 3D con acabado cromado plateado.

El segundo look es un satén técnico con aplicaciones de cristales, trampantojos con motivos de manos y guantes de látex negro que recorren el cuerpo de la cantante -un diseño sugerente, que parte de la sensual colección otoño/invierno 2022 que Anderson presentó en París-.

Renaissance World Tour culminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans, una gira en la que la cantante presentará el esperado los temas de su séptimo álbum de estudio, Renaissance, centrado en la música dance, pop y R&B.

Redacción (Agencias).