Thalia cumple 30 años en la música

La cantante Thalia celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de mayo en MTV, y en el que rinde homenaje a la música latina interpretando clásicos.

Thalia ha asegurado que hoy en día, la música en español es el nuevo pop, es la nueva referencia. Ahora el crossover de la música latina global es en español y eso es una maravilla y una joya. Además, afirma que lo importante de la música no es el idioma y sí que importa más el sentimiento y la interpretación –la música hay que sentirla, no entenderla-

A su vez, este proyecto se lanza también junto a su nuevo álbum, ‘Thalia’s Mixtape’, que ha salido a la venta este viernes 28 de abril. En este nuevo disco, los fans se encontrarán con canciones que han marcado a la artista y que de primeras se le vienen a la mente. Thalia afirma que el nuevo disco es espectacular, es parte del documental, y son esas canciones que marcaron su corazón.

Redacción (Agencias).