Kelly Clarkson está de celebración

Kelly Clarkson nació en Texas, Estados Unidos, el 24 de abril de 1982. No fue hasta el 2002 que el mundo pudo conocer el talento de esta compositora, cantautora, actriz y presentadora. En ese año se presentó y ganó la primera temporada del archiconocido programa estadounidense American Idol. Además, aprovechó el tirón para sacar a la luz su primer álbum, Thankful.

Dos años después consiguió 6 multiplatinos por su álbum Breakaway. Es en ese momento cuando la carrera de la artista se afianzó en la escena internacional. Clarkson ha vendido 27 millones de copias en todo el mundo, además de haber ganado tres permios Grammy. Posteriormente, hasta hace dos años, quiso volver a sus orígenes, pero esta vez como entrenadora de otro reality musical.

La fama y el estrellato no le han impedido dedicar un espacio a su vida personal. La artista se casó el 20 de octubre de 2013 y aunque la pareja no duró más de 7 años, les dio a ambos dos hijos, los cuales son el centro de su vida e inspiración para su arte.

Redacción (Agencias).