11/04/2023 – Tarde

El PSOE ha avisado a sus socios de Gobierno de Unidas Podemos y al resto de aliados parlamentarios de que no negociará la propuesta de reforma de la ley del solo sí es sí. Por otro lado, tanto la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, como la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, se han mostrado convencidas de que la Ley de Vivienda va a salir adelante cuanto antes.

Pendientes hoy también de la reunión del FMI en Washington. La economía española crecerá este año a un ritmo del 1,5%, mientras que recomienda a los bancos centrales que continúen subiendo sus tipos de interés para luchar contra la alta inflación.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado la farmacéutica Hipra, tras el «hito histórico» de lograr la primera vacuna española contra la covid recordando que «Un país sin ciencia es un país sin futuro».

Y tras conocer el balance de siniestralidad en las carreteras, Abordamos una serie de consejos a la hora de hacer la declaración de la Renta 2022. Y terminamos en la Bolsa y echando un vistazo a la previsión del tiempo.

Edición: Ismael Arranz
Producción: Gustavo Luna
Realización: Jorge Galisteo