Los Reyes y sus hijas, por sorpresa en Chinchón

Los reyes, Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, se han mezclado esta noche de Sábado Santo durante más de hora y media entre los espectadores y los actores de la pasión viviente de Cristo que se representa por las calles y plazas de la localidad madrileña de Chinchón.

Los reyes y sus hijas han acudido a la plaza de San Roque a las 21.50 horas para contemplar el pasaje de Cristo en el Monte de los Olivos, una de las escenificaciones de esta tradicional representación de la Semana Santa de Chinchón, que ha cumplido este sábado sesenta ediciones.

Diez minutos han tardado en cruzar a pie esa plaza, al detenerse constantemente a estrechar manos y posar para selfis con los espectadores de la pasión, muchos de ellos sorprendidos por su presencia, que no había sido anunciada oficialmente con anterioridad.

Ha sido el segundo año consecutivo en el que los reyes y sus hijas han acudido por sorpresa el Sábado Santo a un evento en la Comunidad de Madrid, ya que el año pasado visitaron un centro de refugiados de guerra ucranios en Pozuelo de Alarcón.

Redacción.

Fotografía: vanitatis.elconfidencial.com