Nueva colaboración de Ed Sheeran en camino

Cradle Of Filth ha compartido una actualización sobre su muy esperada colaboración con el artista británico. En 2021, el líder Dani Filth reveló que había estado en contacto con la estrella del pop y que Sheeran lo había invitado “a su lugar”. Al año siguiente, Filth compartió que el trabajo en la colaboración estaba progresando, pero Sheeran, al convertirse en padre, retrasó las sesiones. Sin embargo, en diciembre, Filth compartió una foto en un pub con Sheeran y el productor Scott Atkins que hace intuir que el tema está próximo. “Hace poco más de una semana estaba almorzando con los muchachos poco probables, acababa de hacer algo divertido”, decía el pie de foto.

En una nueva entrevista con LouderSound, Filth confirmó que “Ed ha hecho todas sus partes. En cuando regrese a Inglaterra después de Pascua solo quedará grabar el bajo y la voz. El plan es hacerlo como un sencillo benéfico. Esperamos que esté listo para el verano”.

“He hablado con él muy regularmente durante los últimos dos años. Como yo, es un verdadero chico de Suffolk. Cuando llegó al estudio ese día, no llegó con una cabalgata de reporteros: apareció solo, con la guitarra a la espalda, la sudadera con capucha de Cradle Of Filth, y siguió adelante. Fue jodidamente genial”, sentenció.

La idea de la colaboración surgió por primera vez después de que Sheeran revelara en una entrevista que «no se opondría» a hacer un álbum de metal.

Redacción

Fotografía · Venla Shalin/Redferns/ Joseph Okpako/WireImage