07/03/2023 – Mañana

La reforma de la llamada ley del sólo sí es sí impulsada por el PSOE llega este martes al Congreso de los Diputados y, salvo que los socios del Gobierno de coalición lleguen a un acuerdo in extremis, Podemos votará en contra de la toma en consideración de la iniciativa.

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy el anteproyecto de Ley de Representación Paritaria de mujeres y hombres en órganos de decisión. También aprobará hoy el estatuto de la Agencia Espacial Española.

Batet ha autorizado la entrega del ordenador y «los efectos depositados en el interior del despacho» del exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo, tal y como solicitó la jueza que le investiga como uno de los supuestos cabecillas del caso Mediador.

La Guardia Civil ha detenido al piloto de un helicóptero de la DGT, que se accidentó el pasado domingo al dar positivo en cocaína y anfetaminas.

Y los combates en Bajmut alcanzan el «nivel de tensión más alto», mientras Corea del Norte amenaza con tomar medidas «abrumadoras» ante los movimientos militares de Seúl y Washington.

Terminamos hablando de Donna Summer.

Producción: Daniel Relova
Realización: Susana León