Rihanna triunfa en Spotify tras la Super Bowl

 La actuación de Rihanna en el Super Bowl LVII generó un aumento de 640 % en las reproducciones de su música en la plataforma de Spotify de Estados Unidos.

Después de cantar en tarimas voladoras, publicitar su marca de cosméticos en el escenario y convertirse en la primera mujer embarazada en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl, la cantante de Barbados sigue disfrutando del éxito de haber sido parte de uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Según la plataforma, del 5 al 12 de febrero, las reproducciones de canciones como «Bitch Better Have My Money» aumentaron más de 2.600 %, «Diamonds» tuvo un incremento de más de 1.400 %, «Rude Boy» más del 1.170 % y «We Found Love» más de un 1.160 %.

Dichos temas fueron parte del espectáculo blanco y rojo que la cantante protagonizó en la que se enfrentaron los Kansas City Chiefs -los ganadores- contra los Philadelphia Eagles.

Su actuación además se hizo tendencia en redes sociales y fue su regreso a los escenarios luego de siete años de no haber tenido actividad escénica.

Redacción (Agencias)