El nuevo disco de Whitney Houston

El pasado 11 de febrero se cumplían 11 años desde que Whitney Houston nos dejaba, pero, su música sigue más presente que nunca. Hace unos meses salía el biopic, titulado I wanna dacen with somebody, el cual se acompañó con la venta de la banda sonora, la cual incluía algunos remixes de sus mayores éxitos.

El 24 de marzo tendremos la posibilidad de escuchar canciones completamente inéditas de la considerada a nivel mundial como “La Voz”. La familia fue la encargada de esta magnífica noticia. El lanzamiento, titulado I go to the rock, incluirá canciones de gospel, por lo que la superproducción no estará presenta y podremos escuchar su voz de una forma natural y completamente limpia. Testimony es la canción encargada de presentar este nuevo LP.

Además, también se ha dado a conocer que pronto saldrá un nuevo documental sobre los inicios musicales de Houston. Este irá desde las primeras actuaciones en la parroquia de su localidad hasta su aparición en la película La mujer del predicador (1996).

Redacción (Agencias).