Shania Twain: “Allané el camino para Taylor Swift”

La artista de Canadá se sintió «liberada» con su nuevo álbum. La estrella del country de 57 años, conocida entre otras canciones por That Don’t Impress Me Much, lanzó este viernes su sexto álbum de estudio Queen of Me y explicó que finalmente pudo hacer el tipo de música que ella misma escucharía.

«La alegría y el pop en el álbum se sintieron más como el pisotón de mi infancia. Ha sido liberador hacer la música que quiero escuchar y bailar sin pensar realmente en el género porque hay un poco de todo allí», aseguró.

Mientras tanto, la artista canadiense, quien trabajó con compositores del Reino Unido en Queen of Me, explicó que siempre ha sentido «menos presión» allí que en su país de origen y cree que el público podría estar más «abierto» a la estrella del country Taylor Swift cuando apareció por primera vez en escena a fines de la década de 2000.

En Reino Unido siempre encontré un clima por el que no tener que preocuparme sobre cuál era mi género. Mi papel no es crear canciones específicas de género, simplemente creo el mejor disco que puedo hacer. Creo que son más abiertos de mente, al menos para Taylor quien considero que está haciendo la música que quiere hacer«.

Redacción

Fotografía · Getty Images