La inteligencia artificial ayuda a Meta a mejorar sus algoritmos

Meta (compañía matriz de Facebook e Instagram) ha comenzado a recuperarse del duro 2022 con los populares vídeos cortos llamados “Reels” que mejoran con su algoritmo mediante herramientas de inteligencia artificial.

Los anuncios de las redes están mejorando y cada vez son más los que interactúan con los “Reelspor lo que la compañía están en camino de recuperarse del gran golpe que sufrieron con los cambios de privacidad de Apple.


Nuestros datos internos indican que Meta ha crecido hasta convertirse en una parte significativa del video de formato corto”, indicó Tom Alison, jefe de Facebook, al tabloide.

En tanto, parece que disminuye el miedo a su rival TikTok, plataforma solo de vídeos cortos que en los últimos años ha conseguido una gran popularidad.

Las herramientas de inteligencia artificial también han ayudado a impulsar «Reels» en función de sus intereses de los usuarios, independientemente de si el usuario es «amigo» o no del creador del vídeo.

Redacción (Agencias)