Britney Spears responde a sus fans

La artista decidía borrar su cuenta de Instagram y sus fans se han preocupado «demasiado» por su estado de salud. Hasta tal punto, que Britney asegura haber recibido la visita de la policía por su «culpa». Al parecer, sus propios fans han sido quienes han pedido a los agentes que se presentasen en su casa para ver que todo estaba en orden.

Ella ha explicado cómo ese control por parte de sus supuestos seguidores le recuerda a los 13 años de vigilancia constante durante la tutela de su padre, James Spears.

«Como todo el mundo sabe, se llamó a la policía para que vinieran a mi casa basándose únicamente en algunas llamadas telefónicas que parecían de broma. Quiero y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han llegado un poco demasiado lejos y he visto mi privacidad invadida», ha asegurado la artista.

«En esta etapa de mi vida, de verdad espero que tanto el público como mis fans, por quienes tanto me preocupo, puedan respetar mi privacidad mientras yo sigo con mi vida. Con todo mi amor, B», ha finalizado Britney.

Redacción.