Robbie Williams “dobla” al gato Felix

El artista Robbie Williams protagoniza el nuevo spot de Purina con un nuevo single interpretando la voz de Felix, uno de los gatos más conocidos a nivel mundial. Gracias a la inspiración que le proporcionan sus propios gatos y las travesuras de Felix, la superestrella mundial pone su voz en la campaña que se lanza hoy en toda Europa.

El músico da un giro teatral como coprotagonista de una canción con el famoso gato Felix. Así, se puede ver al descarado dúo haciendo de las suyas en el estreno de su nueva colaboración. En el vídeo, Felix le roba el protagonismo a Robbie, quien queda en un segundo plano, mientras intenta grabar la pegadiza canción con una orquestra de fondo.

Según ha explicado el propio Williams: “Soy fan de los gatos desde siempre y en mi vida he tenido varios amigos felinos. Por ello, después de haber estudiado su fascinante comportamiento, puedo decir con confianza que ‘It’s Great to Be a Cat’”.

La nueva canción celebra los momentos divertidos que viven los gatos y aquello que les hace tan geniales, como el único e inigualable Felix.

Redacción (Agencias)