25/01/2023 – Mañana

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha jactado desmontando en el Congreso de los Diputados los terroríficos peligros que según la derecha acechan a España y por los que se convocó la manifestación en la Plaza de Cibeles el pasado sábado.

Pedro Sánchez ha alertado al Partido Popular de que sigue desaprovechando la oportunidad de romper gobiernos con Vox. Inés Arrimadas ha denunciado que España tiene peor calidad democrática desde que Pedro Sánchez es presidente. Pedro Sánchez ha recomendado a Inés Arrimadas que los nuevos dirigentes ‘naranjas’ revisen su proyecto y su estrategia política porque su alineación con PP y Vox han convertido al partido en marginal.

Sánchez también se ha burlado de la moción de censura anunciada por el líder de Vox, Santiago Abascal, a principios de diciembre y le ha recomendado que espabile porque se le echa el tiempo encima. Abascal ha señalado que cree que a Pedro Sánchez le ha escocido la manifestación multitudinaria en contra de sus políticas del pasado sábado en Cibeles y asegura que presentará la moción de censura.

Edición y redacción: Álvaro Serrano.

Realización: Susana León.