John Legend vuelve a ser padre

El artista estadounidense y Chrissy Teigen dan la bienvenida a su tercer hijo. Durante un concierto privado, el cantante de All of Me anunció que su mujer había dado a luz. Según People, John reveló que él y Chrissy le dieron la bienvenida al “pequeño bebé esta mañana” y declaró: “Qué bendito día”. Y aunque aún no había dormido, el hombre de 44 años afirmó que todavía se sentía «con energía».

La feliz llegada del nuevo bebé de Legend y Teigen se produce después de que la modelo sufriera la pérdida de un embarazo en septiembre de 2020. Teigen reveló en ese momento que perdieron a su hijo Jack a las 20 semanas después de una complicación del embarazo. Más tarde compartió más detalles y dijo que la pareja se había enterado de que Jack “no sobreviviría”, y ella tampoco lo haría sin intervención médica.

“Llamémoslo como era: fue un aborto”, dijo la estrella durante la cumbre “Un día de conversación irrazonable” de Propper Daley en septiembre. “Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad”. Teigen señaló a los asistentes que en ese momento el hecho de que se tratara de un aborto la conmocionó.

Redacción

Fotografía · Frazer Harrison (Getty Images)