Beyoncé y Spears al final no colaboran juntas

Las dos artistas tenían entre manos una nueva colaboración pero parece ser que no va a ver la luz

No hay duda de que sería todo un hito musical si estas dos estrellas de la música hubiesen llevado a cabo la colaboración que tenían entre manos. La noticia se ha dado a conocer a través del medio norteamericano Page Six. En él, se afirma que Beyoncé invitó a Britney a participar en un nuevo vídeo musical, sin embargo, la colaboración no se dio al final.

Tampoco hace falta que se haya dado esta colaboración, pues Beyoncé está triunfando con su lanzamiento más reciente, Renaissance. No nos olvidamos de Britney Spears, pues recordemos que también ha triunfado con su vuelta a la música regrabando junto a Elton John su canción Tiny Dancer en Hold Me Closer.

Beyoncé se acercó a la protagonista de éxitos como Toxic para pedirle si quería participar en un videoclip, pero al final no sucedió nada.

Recordemos que la última vez que se vio a ambas artistas juntas fue en 2004 en un anuncio de Pepsi. Ellas no estaban solas, ya que también en el anuncio aparecieron también figuras musicales muy reconocidas como Pink y Enrique Iglesias. Al ritmo de We Will Rock You de Queen, recrean un combate de gladiadores en el Coliseo Romano.

Los fans de ambas artistas no pueden esperar para volver a verlas compartiendo pantalla, pero por el momento tendrán que esperar.

Redacción.