Cher revoluciona las redes… ¿boda a la vista?

Cher ha compartido una foto en Twitter donde podemos ver un deslumbrante anillo de diamantes que le ha regalado su novio, Alexander Edwards, un ejecutivo musical de 36 años que tiene su propio sello, Gloryus.

Por ahora, Cher no ha declarado nada al respecto, pero de confirmarse los rumores de compromiso, sería la tercera boda de la estrella del pop que, a sus 76 años, está viviendo unas fechas de emociones fuertes.

Hace dos semanas lloraba la muerte de su madre, Georgia Holt, a los 96 años. Ahora, su novio le obsequia con un ostentoso regalo muy especial con el que podría pasar a formalizar aún más su relación que comenzó en septiembre de este año.

A principios de noviembre, la artista salió al paso de quienes han criticado la diferencia de edad de 40 años entre Edwards y ella. «El amor no entiende de matemática, ve el corazón», dijo Cher en Twitter, donde tiene más de cuatro millones de seguidores.

A finales de septiembre se les vio por primera vez juntos cogidos de la mano paseando por West Hollywood (Los Ángeles, California) y cenando en un restaurante muy conocido de la zona. Fue la propia Cher quien confirmó la relación y aseguró que Edwards la trata «como una reina».

Redacción (Agencias)