Bad Bunny y su Fundación Good Bunny han repartido el pasado martes 27 de diciembre unos 25.000 regalos en arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos.
Los regalos fueron repartido con motivo de la Navidad en Puerto Rico. Bad Bunny ha entregado balones de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol, así como instrumentos como guitarras, violines, pianos y congas.
El evento «Bonita Tradición» despertó un gran interés, como todo lo que rodea a Bad Bunny, y ya desde la madrugada decenas de personas comenzaron a hacer fila en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan, lugar de entrega de los obsequios.
«¡Muchas felicidades!», fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos, incluyendo las pelotas de baloncesto, de las cuales algunas tomaba en sus manos y comenzaba a rebotar sobre el suelo.
Este fue el tercer año en que Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo, y su fundación organizan dicho evento.
Los otros dos años fueron en 2018 y 2019. Sin embargo, no se celebró en 2020 ni 2021 por la pandemia de la covid-19.
De esta manera, Bad Bunny cierra el 2022 devolviendo con un acto social el apoyo que ha recibido de sus compatriotas, luego de convertirse en el artista con la mayor cantidad de dinero recaudado por conciertos en un año con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.
Redacción (Agencias)