Taylor Swift dirige su primer largometraje

La diva Taylor Swift debutará como directora de la mano del estudio Searchlight Pictures según han informado medios especializados. Los detalles sobre la trama y el reparto no se han facilitado todavía. Searchlight Pictures también ha estado detrás de las oscarizadas “Nomadland” (2021) y “The Shape of Water” (2018).

«Taylor es una artista y una narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo», dijo el estudio en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter.

La intérprete, de 32 años y ganadora de 11 Grammys, se impuso el pasado agosto en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, con el premio a mejor vídeoclip del año, mejor vídeo en formato largo y mejor dirección por su canción «All Too Well».

En 2020 también se llevó por «The man» la distinción a la mejor dirección.

En los pasados festivales de Tribeca y de Toronto estrenó su cortometraje «All Too Well: The Short Film», que ella dirigió y escribió, protagonizado por Sadie Sink y basado en su canción homónima.

Redacción (Agencias)