Grito de Amor

Hay quien dice que solo se trata de llenar el vacío, y más en concreto, el vacío de nuestras cavidades. Por ello, con frecuencia nos obsesiona alguna de ellas, sea esta la del sexo, el corazón, o la de la misma cabeza, aparentemente la más inocua, y nos consume el poco tino del que disponemos.

En este Grito de amor, se juntan historias, poemas, y algunas teorías, que aspiran a llenar esos vacíos, para hacernos sentir algo mejor, o prevenirnos de algunas cosas. «Si los signos os irritan, ¡oh! ¡Cuanto más os irritarán las cosas que ellos significan!» —dice Pantagruel.

Hemos charlado con el autor sobre el libro y sus peculiaridades. También sobre su excelsa experiencia vital y viajera. Escúchalo aquí:

Entrevista: Julián M. Garvín.

CONCURSO

Déjanos tus datos y podrás conseguir un ejemplar del libro. ¡Mucha suerte!

Sobre José Félix Valdivieso:

Nacido en Bruselas, dice que le gustaría conocer todas las lenguas del mundo, para tener más sinónimos. Ha probado unas cuantas, desde el griego clásico al chino, pasando por el ruso, el japonés, y otras tantas de varias geografías, incluida la lengua de la calle, quizás la más difícil, los grafitis.

Algunos de sus poemas están recogidos en La antología breve de la imaginación (Cuadernos de Laberinto, 2021). Es autor de los libros Grafitis del mundo-Graffiti of the world (edición bilingüe inglés/español, Cuadernos del Laberinto, 2020), el poemario La Geografía del erizo(Cuadernos del laberinto, 2020), y los libros de relatos Dibugrafías (Libros.com 2017) y Cosas y murciélagos (Incipit Editores, 2010).