Calamaro anuncia las primeras fechas en España

Andrés Calamaro regresa a España con su ‘Tour 2023’ después de pasar de forma exitosa por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.

De momento hay cinco paradas confirmadas para el próximo año y desde este jueves ya pueden adquirirse las entradas. A continuación puedes ver las primeras ciudades por las que pasará Calamaro con su banda:

Pamplona – 13 de mayo
Barcelona – 3 de junio
Donostia – 8 de junio
Jerez de la Frontera 27 de julio
Marbella – 29 de julio

Andrés Calamaro TOUR 2023

El artista argentino ya visitó 15 ciudades de nuestro país este pasado verano con un show «contundente», agotando las entradas en prácticamente todas sus actuaciones, según ha señalado la promotora Get In.

Calamaro publicó el pasado 21 de octubre una reedición de su emblemático disco «Honestidad brutal», que incluyen 17 canciones completamente inéditos.

A finales de mayo de 2021 lanzaba su decimosexto álbum de estudio, «Dios los cría». 15 canciones donde reinterpreta su amplia y excepcional discografía junto a grandes artistas como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Manolo García, Leiva, Iván Ferreiro o Juanes, entre otros. Un disco que reúne a enormes talentos que han marcado, sin dudas, la música latina.

Con este trabajo volvió a estar nominado en los Latin Grammy.

Redacción
Fotografía · andrescalamaro.com