22/11/2022 – Mañana

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, vuelven a verse hoy en un cara a cara marcado por las polémicas reformas en el Código Penal del delito de sedición y la malversación y la repercusión de la ley del «sí es sí».

El Consejo de Ministros aprueba este martes la Estrategia Estatal contras las Violencias Machistas, así como un paquete de medidas para aliviar la carga hipotecaria de un millón de hogares vulnerables o en riesgo de vulnerabilidad.

En Madrid, la Consejería de Sanidad de la Comunidad ha convocado este martes la segunda reunión con el comité de huelga de los médicos de Atención Primaria para tratar de llegar a un acuerdo con el sindicato convocante.

Fuera de nuestras fronteras, en Londres, el rey Felipe VI asistió a la gala de la celebración del 135 aniversario de la Cámara de Comercio española en el Reino Unido, tras reunirse en un encuentro privado con Carlos III.

Las renuncias y despidos siguen en Twitter, la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, reúne a su Consejo de Ministros para sacar adelante sus primeros presupuestos y el presidente estadounidense, Joe Biden, cumple la tradición e indulta a dos pavos.

Por último, Vetusta Morla sacará en disco su concierto en el Metropolitano ante 35.000 personas del pasado verano.

Producción: Daniel Relova
Realización: Susana León