Puente Aéreo TAP Madrid-Lisboa

El Puente Aéreo TAP Madrid-Lisboa ofrece un nuevo concepto que responde a las necesidades de sus clientes: flexibilidad, comodidad y rapidez al mejor precio.

Es una solución rápida y cómoda con muchas ventajas:

Cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día para los pasajeros que adelanten su vuelo.Fast Track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount).

Check-in  disponible hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo.

 Máxima comodidad.

 6 vuelos diarios

HORARIOS
MADRID-LISBOALISBOA-MADRID
06.5007.10
10.2009.00
12.1011.45
14.5514.50
17.5518.00
21.1021.00

Sostenibilidad, Innovación y Compromiso medioambiental

En TAP trabajamos siempre para ser más eficientes, ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio de máxima calidad y garantizando un alto nivel de seguridad.

Promover el crecimiento sostenible de la compañía es uno de los principales compromisos de TAP. Nuestra estrategia operativa se basa en cuatro pilares medioambientales:

Uso eficiente de la energía y las emisiones de CO2 Residuos

Renovación de la flota con nuevos aviones con motores más eficientes ​en consumo de combustible y reducción de emisiones de CO2.

Rediseño de interiores de cabina​, más ligeros y respetuosos con el medio ambiente.

Rendimiento optimizado.

Reducción del uso de plástico desechable de un solo uso. ​

Residuos. Proyecto RECICLA+ puesto en marcha en 2020​.

Ruido. Nuestra flota es cada vez más silenciosa.

En 2016, fuimos la primera aerolínea europea en instalar la tecnología sharklet -dispositivos en la punta de las alas para aumentar la eficiencia y reducir las emisiones de CO2- en nuestros aviones y, en 2022, la primera en operar un vuelo con combustible SAF (Sustainable Aviation Fuel) a bordo, en Portugal.

En 2019 fuimos los primeros en operar el Airbus A330neo, el nuevo avión de última generación de Airbus, que ofrece un viaje con el máximo confort, con  asientos más ergonómicos y espaciosos, menor ruido y la más avanzada tecnología, incluyendo la última generación de sistemas de entretenimiento a bordo y de conectividad que proporcionan mensajes de texto ilimitados vía wi-fi, sin coste alguno.

En clase Business, máximo confort, con asientos Recaro Lie-Flat, completamente abatibles, verdaderas camas, con almohadas antialérgicas y revestimiento en material suave especialmente desarrollado para TAP.