A subasta las cartas de amor adolescente de Bob Dylan

Una colección profundamente personal de cartas de amor en las que un Bob Dylan adolescente le dice a su novia de la escuela secundaria que imagina cambiar su nombre y vender un millón de discos saldrá a la venta en Boston.

El niño de Hibbing, Minnesota, todavía conocido como Bob Zimmerman, escribió las 42 cartas con un total de 150 páginas a Barbara Ann Hewitt entre 1957 y 1959. Las misivas, que serán subastadas por RR Auction, nunca antes se han hecho públicas y arrojan luz sobre un período en la vida del ícono del folk-rock del que no se conoce mucha información de primera mano.

Este archivo es uno de los más importantes que a nivel cultural del siglo XX hayamos ofrecido”, dijo el vicepresidente ejecutivo de RR Auction, Bobby Livingston, un gran admirador de Dylan. La colección es un «relato en primera persona de los años de formación de Dylan«, dijo.

La hija de Hewitt encontró las cartas después de que su madre muriera en 2020. Estas, junto con los sobres originales con la dirección manuscrita de Dylan, se ofrecen como un solo lote con una oferta inicial de 250.000 dólares. La puja finaliza el 17 de noviembre.

Redacción

Fotografía · Simon & Schuster