Puff Daddy cumple 54 años

El rapero, coreógrafo, actor y productor musical Puff Daddy está de celebración. Hoy cumple 54 años desde que nació el 4 de noviembre de 1968 en Nueva York. El artista no sólo lanzó su carrera profesional, sino que fue el encargado de catapultar la carrera de artistas como Mary J. Blige, recibiendo como recompensa la venta de millones de discos.

El álbum debut de Puff Daddy llegó en 1992 con Puffy Is Bad Boy aunque para ese tiempo el rap y hip hop no tenían mucha aceptación en el público. Posteriormente hizo magia con su nueva producción, la cual se convirtió en la mejor del año 1997.

También ha tenido tiempo para su vida personal. Puffy tuvo una relación sentimental con la cantante Jennifer López. Tras dos años y medio terminan su relación por un tiroteo sucedido en un club en 2001 en el que se decía que él estaba involucrado. Sin embargo, Puffy no ha perdido el contacto con su ex, de quien habla maravillas. En 2008 también se le relacionó con la actriz Cameron Díaz, aunque el romance no duró ni seis meses. 

Redacción (Agencias).