Serrat: «Rosalía y C. Tangana son excepcionales»

Joan Manuel Serrat ofreció una conferencia de prensa en Buenos Aires (Argentina) con motivo de su gira de despedida de los escenarios. En el país sudamericano ofrecerá hasta siete conciertos este mes de noviembre.

Entre otras muchas cosas, Serrat habló de otros dos artistas españoles con una gran proyección internacional actualmente como son Rosalía y C. Tangana.

De ellos dijo que son «dos artistas excepcionales» que han trabajado «con mucha inteligencia» y auguró para ambos un «muy largo recorrido«.

«Son artistas muy jóvenes pero muy cuajados. Son artistas de muy largo recorrido. A poco bien que les vayan las cosas, a menos que se les tuerzan», señaló el cantautor catalán, de 78 años.

NO DESCARTA CONCIERTOS CON SABINA, MIGUEL RÍOS Y ANA Y VÍCTOR

Serrat no descarta volver a hacer conciertos con emblemáticos compañeros de trayectoria como Joaquín Sabina o sus colegas de «El gusto es nuestro» Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel.

«Mi madre tiene un dicho muy claro que dice ‘de aquí a allá, pajarico sabrá’… De aquí a allá», dijo el cantante, a pesar de que no cree que ese eventual retorno a la carretera con sus amigos vaya a suceder.

Redacción