Tim Burton El Laberinto, se abren las puertas de la original propuesta creada por LETSGO


El creador y cineasta Tim Burton ha inaugurado en un evento especial su exposición inmersiva creada por LETSGO junto al alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, el director Paco León e Iñaki Fernández, productor del proyecto y CEO de LETSGO.

 

Entre los asistentes al evento, acudieron rostros conocidos como Juan Antonio Bayona, Eduardo Noriega, Ester Expósito, David Otero, Yolanda Ramos, Alfred García, Eva Hache, entre otros.

Tim Burton, el laberinto se estrena hoy 29 de septiembre a nivel mundial. La experiencia parte de una propuesta del equipo creativo de LETSGO, liderado por Iñaki Fernández (productor y CEO de la compañía) y de Felype de Lima (director creativo y diseñador de Tim Burton, el laberinto). Una exposición totalmente inmersiva basada en 200 bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión, muchos de ellos inéditos hasta la fecha.

La exposición es un recorrido por un laberinto en el que cada visitante podrá disfrutar de una experiencia individual y única, a través de estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escultura, escenografía y vestuario de sus obras. Tim Burton, el laberinto se convierte así en un viaje físico y sensorial, un excitante viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como Beetlejuice, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Sweeney Todd y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

 

Tim Burton, el laberinto abre en Espacio Ibercaja Delicias, un epicentro con vida propia donde vibrar con los mejores espectáculos del momento. Con una superficie de 18.400 metros cuadrados, está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital.

Esta inolvidable experiencia se podrá visitar de jueves a domingo con pases cada 30 minutos. Las entradas se pueden adquirir en timburtonlaberinto.com