“Midnights” hace historia

El décimo álbum de estudio de larga duración de Taylor Swift, Midnights, rompió los récords de reproducciones de Spotify, Amazon y Apple Music en menos de 24 horas. Fue el disco debut más destacado en Spotify, ya que se convirtió en el «Álbum más reproducido en un solo día». Además, Taylor eclipsó el récord de Bad Bunny como “Artista con más reproducciones en un solo día” en la historia de Spotify.

Además, pulveriza notablemente el récord del álbum pop más grande de todos los tiempos en Apple Music por transmisiones del primer día y Lavender Haze debutó en el puesto número 1 en Apple Music Top 100: Global. Con dos pistas del álbum alcanzando el número 1, Taylor ha obtenido 55 éxitos número 1 en los sencillos de iTunes de EE. UU., la mayor cantidad cosechada por cualquier artista.

En Amazon Music, Swift también recibió la mayor cantidad de transmisiones de un álbum durante su primer día de publicación a nivel mundial de cualquier artista, además de la mayor cantidad de solicitudes de Alexa. Por otro lado, Anti-Hero es el video de tendencias número 1 en YouTube en los EE. UU.

Redacción

Fotografía · Instagram