Documental sobre Ed Sheeran

El cantante se encuentra actualmente filmando un documental sobre su vida. Durante una aparición reciente en el programa de radio The Breakfast Club, el artista de Halifax reveló que un equipo de cámaras lo ha estado siguiendo en su Tour de Mathematics para un documental y está tratando de sopesar lo que debería incluirse en el proyecto.

«Mientras sea honesto y se vincule con un tema de algo que está en una canción, no tiene sentido poner algo si es perjudicial para mi vida”, reconoció. «Es una línea muy fina, es por eso que vivo donde vivo (en Suffolk) y no en Los Ángeles. Mi vida como celebridad se enciende cuando debe encenderse…pero cuando voy a casa soy un amigo, un padre, un esposo, un hijo. No puedes traer el equipaje de una celebridad a un pub en Suffolk, solo tienes que ser tú mismo«.

Ed está casado con su novia de la infancia, Cherry Seaborn, y tienen dos hijas: Lyra, de dos, y Júpiter, de cinco meses. Durante la entrevista, el joven de 31 años explicó que su familia viaja por el mundo con él de gira. “Ellos vienen conmigo, he estado de gira todo el año», dijo. «Hemos estado alquilando casas, así que vivimos en Dublín durante una semana, Limerick durante una semana, Frankfurt durante una semana. Es divertido».

Sheeran se encuentra actualmente en un descanso de su gira mundial, que se reanudará en febrero de 2023 en Nueva Zelanda.

Redacción

Fotografía · iLounge