Pierce Brosnan y el sueño de interpretar a Elvis

El actor irlandés de 69 años se ha sincerado sobre a quién le hubiera gustado interpretar en una película biográfica sobre música, si le hubieran dado la oportunidad. La estrella de Mamma Mia, en declaraciones a NME aseguró que esa película fue lo más cerca que estuvo de cantar y es algo que le encanta.

Luego pasó a hablar sobre a quién podría haber interpretado si tuviera la oportunidad de aparecer en un biopic musical: “Me refiero a Elvis, pero ha sido tomado [por Austin Butler en Elvis de Baz Luhrmann], maravillosamente”.

En otra parte de la entrevista, Brosnan recordó varios de sus recuerdos favoritos de conciertos, incluido ver a Pink Floyd. “Recuerdo haberlos visto a con Syd Barrett, quien estaba sentado a un lado como un gnomo. Los espectáculos de luces eran simplemente hermosos. Tocaron Set The Controls For The Heart Of The Sun y fue realmente alucinante”, reconoció.

La semana pasada, Brosnan habló sobre el comentario «estúpido» que cree que lo llevó a perder el papel principal en Batman en los años noventa. En declaraciones a The Tonight Show, Brosnan reveló una broma que hizo durante el proceso de audición, algo que pensó que le daría el papel. Sin embargo, el actor reveló cómo hizo todo lo contrario: “Dije: ‘Sabes qué…No puedo entender por qué un hombre usaría sus calzoncillos fuera de sus pantalones’”.

Brosnan protagoniza actualmente Black Adam, su primera película de superhéroes, que ya está en los cines.

Redacción

Fotografía · Getty Images