10 videoclips en lo nuevo de Ed Sheeran

El cantante de 31 años lanzará su sexto álbum de estudio en 2023 y planea filmar una serie de videos a finales de este mes para acompañar el álbum. Ed ha estado grabando en el estudio de su casa en Suffolk y planea usar la campiña inglesa y la costa como telón de fondo para su trabajo.

Filmará un total de 10 vídeos como parte de una historia y se dice que se encuentran entre los más creativos de su historia. En declaraciones al periódico The Sun on Sunday una fuente reveló que «Ed está realmente entusiasmado con su nuevo material y no puede esperar para poner a prueba su imaginación con la ayuda de su equipo creativo. Es la primera vez que filma una serie de vídeos como una sola historia, pero cree que será especial».

Mientras tanto, Ed reveló recientemente que se había propuesto escribir una canción para la película de James Bond No Time To Die cuando Danny Boyle se encargó de dirigir la película. Sin embargo, tras la elección de Cary Joji Fukunaga para estar detrás de la cámara, Ed terminó siendo reemplazado por Billie Eilish.

Redacción

Fotografía ·