Tráiler de “Liam Gallagher – Knebworth 22”

Trafalgar Releasing, Warner Music Entertainment y MTV Entertainment Studios han presentado el tráiler del largometraje documental Liam Gallagher – Knebworth 22, que estará en los cines de todo el mundo a partir del jueves 17 de noviembre de 2022 por tiempo limitado. Además, las entradas ya están a la venta en www.LGKnebworth22.com. El documental llegará a Paramount+ a nivel mundial a finales de este año:

A principios de este año, Liam Gallagher desafió todas las expectativas y regresó a Knebworth 26 años después de los históricos shows de Oasis en 1996. Actuando para 170.000 fanáticos en dos noches con entradas agotadas en uno de los primeros espectáculos importantes después de la pandemia, el evento de este año coincidió con un tercer álbum en solitario, C’mon You Know, logrando el tercer puesto número uno de Liam para un lanzamiento de álbum de estudio.

Liam Gallagher – Knebworth 22 es un nuevo largometraje documental que acompaña a Liam hasta el lugar de las actuaciones decisivas de su antigua banda, incluidas entrevistas completamente nuevas, detrás de escena y secuencias de conciertos capturadas desde 20 posiciones de cámara. La película también va un poco más allá, buscando historias y perspectivas de colaboradores y fans de diferentes generaciones de todo el mundo, transponiendo el contexto emocional y social de los espectáculos de los 90 frente al tumulto de nuestra era actual.

“Todavía estoy en shock por haber tocado en Knebworth 2 noches, 26 años después de haber tocado con Oasis. Todavía estoy tratando de entenderlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia va más allá de lo bíblico. Estoy tan contento de haberlo documentado…Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fanáticos y de la música. Disfruta la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años”, dijo Gallagher.

Redacción

Fotografía · Harry Herd