Amaia Montero avanza su nuevo disco

Aunque se tenía previsto el lanzamiento en el mes de septiembre, Amaia Montero acaba de mostrar en sus redes sociales un avance de su nuevo álbum. Por el momento tan solo hemos podido escuchar un trozo de la canción, alrededor de un minuto.

De momento el tema no tiene título, pero parece ser una de las canciones más emotivas de su carrera profesional en solitario. Y es que la donostiarra nos ha hecho esperar casi dos años desde que anunció que estaba trabajando en su nuevo proyecto. El retraso se ha debido a que la cantante tuvo que hacer un parón para recuperarse mental y emocionalmente de una época bastante difícil.

Aunque parece que este periodo no ha finalizado, ya que la cantante ha publicado recientemente una foto en Instagram que ha desatado la polémica entre sus seguidores y el resto de mortales. Amaia aparece en la fotografía totalmente despeinada y con un filtro en blanco y negro que remarca el paso del tiempo en su rostro. Muchos fans aseguran que la artista está en lo que se conoce como mental brakedown, pero otros tanto la defienden y aplauden la naturalidad con la que se muestra. Lo que sí es seguro es que todos ellos están esperando con entusiasmo su próximo disco.

Redacción (Agencias).